La acción se va a ejecutar durante la primavera-verano de 2008 y se centrará en las zonas de mayor representación de Cervezas Alhambra (Andalucía, Levante y Madrid), promocionando el producto estrella de la marca granadina: Alhambra Reserva 1925, una cerveza que se característica por sus aromas complejos, su sabor profundo y su original botella verde grabada sin etiquetas.Alhambra Reserva 1925 acercará al consumidor a disfrutar de las noches de 1925, llevando a los asistentes a los maravillosos años Veinte, llenando el local de glamour, charlestón y magia. Para ello, un comando formado por tres azafatas y un mago recorrerán en un coche de la época cien locales de noche, invitando a que el consumidor participe en estas acciones. Así, Cervezas Alhambra instalará en cada local participante una ruleta de casino donde el consumidor podrá conseguir varios regalos, además de participar en los distintos juegos y trucos realizados por el mago.Esta acción ha sido desarrollada por la agencia de marketing promocional Jaula de Grillos.