La campaña, que comenzó el pasado 1 de mayo, se dirige a todas aquellas personas que adquieran un modelo Oxydo en alguna de las tiendas de la cadena especializada Loop Vision. Con su compra, los clientes reciben una tarjeta rasca con un código único mediante el que podrán descargar a su móvil hasta tres canciones de artistas nacionales desde el sitio web www.oxydomusic.oxydo.net. Además, dicho código les permitirá participar en un sorteo semanal de un teléfono Nokia 5610. Buongiorno Marketing Services se ha encargado de la concepción, diseño y realización en su integridad del proyecto. Hace unos meses, Oxydo tuvo en activo una campaña gráfica de sus gafas de sol con el eslogan “Have protected sex”.Con anterioridad a este proyecto, Safilo llevó a cabo en febrero una campaña similar junto a Buongiorno Marketing Services para dar a conocer en Italia la nueva línea de gafas Carrera de Safilo. Mediante esta acción, se pretendía atraer la atención de los consumidores sobre un producto innovador con una estrategia totalmente distinta a las que suelen llevarse a cabo en los puntos de venta. El éxito del proyecto, a través del que se gestionaron centenares de descargas en muy poco tiempo desde el sitio web, resultó clave para trasladar la iniciativa a España, según Buongiorno Marketing Services