Está previsto que más de 12.000 personas participen de este espectáculo en el que, a lo largo de cinco horas, se combinarán arte creado en directo, por jóvenes promesas del mundo del diseño y con la colaboración de populares artistas urbanos, transformación, música, gracias a algunos de los DJ´s más transgresores del momento, actuaciones en vivo, coctelería, etcétera. Como en ocasiones anteriores, la experiencia se llevará a internet con una web, www.jbonline.es, operativa desde el 14 de junio, donde la marca pretende crear la mayor obra digital del mundo y en la que los internautas podrán ganar invitaciones y convertirse en parte activa del evento. La agencia 101 rpm ha desarrollado la web.Para la presentación de The Party Project, J&B organizó una fiesta en Madrid en la que los invitados asistieron al proceso creativo de doscientos alumnos de comunicación, moda y diseño que estuvieron trabajando durante varias horas, simultáneamente en Madrid y Barcelona. Sus trabajos serán valorados el próximo 19 de junio por un jurado que determinará cuáles de ellos se desarrollarán en el marco de grandes firmas internacionales y formarán parte del contenido artístico de The Party Project.Cada verano, la firma propone una serie de eventos bajo un mismo concepto. En 2006 fue Nightology Boat y en 2007 Nightology-Electric Hotel.Advanced Media es la organizadora de los eventos y Grupo Humana, la responsable de las relaciones públicas.