Actualmente, Meetic es una de las pocas empresas de internet, no proveedores de ADSL, y la única de su sector, que realiza campañas de publicidad en televisión. De este modo, los nuevos spots podrán ser vistos en Telecinco, Televisión Española, La 2, Cuatro y La Sexta. En cuanto a las plataformas de pago, Meetic estará presente en Fox, Cosmopolitan TV, AXN y 40 Latino. En este caso, la campaña de publicidad dará a conocer una oferta que la empresa está preparando y que, “revolucionará el mercado del dating on line”. Una oferta que, a juicio de José Ruano, responsable de Meetic para España y Portugal, “viene a satisfacer una de las principales demandas de nuestros más de 5,5 millones de usuarios que tenemos actualmente. Estamos muy satisfechos tanto con el diseño como con la creatividad de la campaña y la planificación de medios”. Esta campaña televisiva tendrá, una vez más, a las mujeres como protagonistas, continuando en la misma línea que las campañas de 2007 y 2008. La nueva agencia de medios encargada de la planificación de la campaña de televisión es Mindshare. Los últimos estudios de mercado llevados a cabo por la compañía sitúan el reconocimiento de marca en más de un 65%.