La campaña está compuesta por spots de 30, 20 y 10 segundos y se está emitiendo desde el mes de mayo en horarios de máxima audiencia de las principales cadenas nacionales y autonómicas. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid y Zaragoza, ciudad natal de la firma, que alberga desde este sábado, 14 de junio, la Expo 2008, de la que Balay es patrocinador oficial. La producción corrió a cargo de Lee Films. La firma zaragozana quiere reforzar su compromiso con la protección del Medio Ambiente, que ya se ha convertido en un valor corporativo de Balay. De esta forma, de acuerdo con su política, la compañía busca una continua reducción del impacto medioambiental a través de sus actividades y productos. Este compromiso se plasma además con distintas iniciativas, como la promoción de los electrodomésticos Clase A y los acuerdos firmados en noviembre del 2006 entre la marca y el Ayuntamiento como muestra de apoyo al proyecto "Zaragoza, ciudad ahorradora de agua”. Noticia relacionada:Balay muestra su consumo eficiente de la mano de su patrocinio de la Expo