A partir del concepto de las mentirijillas y el rumor, Doblecero y El Corte Inglés han desarrollado una campaña integral que busca la participación del público joven a través de la web www.21mentiras.com. Tras una fase teaser on line, basada en la propagación de vídeos elaborados a partir de rumores y mentiras con ingredientes populares, los usuarios participantes tendrán la oportunidad de registrarse y dejar sus mentiras en diversos formatos (por escrito, audio y vídeo). Todos podrán votar la mentira más original, atrevida, simpática… y cada lunes hasta el 3 de agosto, la propuesta más votada obtendrá un premio de 250 euros. Al final de la promoción, la propuestas más votada por los usuarios será premiada con 3.000 euros.La campaña incluye igualmente acciones de street marketing en las principales capitales españolas que contarán con la participación de la compañía canaria Té a Trote, encargada de invitar a los viandantes a confesar sus mejores mentiras, que serán registradas y entrarán a formar parte del site www.21mentiras.com.21 Mentiras es una idea original de Tribeca Media, la agencia de marketing integral que desarrolla Doblecero, plataforma joven de El Corte Inglés, que desde 2005 ofrece al público joven una herramienta de comunicación e interactividad que aglutina animación, música, cultura y ocio. Además, dispone para sus usuarios la Tarjeta Doblecero, con la que los suscriptores tienen descuentos, regalos, productos en primicia y ventajas exclusivas como entradas para conciertos, fiestas y estrenos de cine.