McCann Erickson ha realizado diferentes acciones dirigidas a tres públicos (hostelería, estudiantes y público en general) como la creación de un decálogo de consejos sobre cómo ahorrar agua, folletos informativos, exposiciones, carteles identificativos y la creación de un kit que incluye un perlizador, que reduce en un 40% el gasto de agua en los grifos donde se instale.La nueva campaña de sensibilización espera llegar a más de 7.000 establecimientos de hostelería, parte muy importante de este proyecto, ya que son ellos el vehículo para poder impactar al mayor número de personas, y a 90.000 estudiantes de 182 colegios de Zaragoza.Aragón es la cuarta Comunidad Autónoma donde se desarrolla este programa de Coca-Cola sobre sensibilización de ahorro de agua. En 2006, Castilla la Mancha y un año más tarde el turno fue para Andalucía y Asturias, donde cerca de 21.000 bares y restaurantes participaron en el proyecto.“Desde hace más de 10 años, Coca-Cola España se marcó el objetivo de desarrollar acciones que contribuyan a la reducción del consumo del agua, y de trabajar conjuntamente con organismos gubernamentales, medioambientes y ONG’s, en la concienciación de la población sobre la importancia del ahorro de agua. Con esta nueva campaña nos sumamos al excelente trabajo que está ya desarrollando el Ayuntamiento de Zaragoza en este asunto, y estamos seguros que nuestra participación y el trabajo conjunto, nos servirá de aprendizaje para que cada día más personas se sumen a este reto” afirma en un comunicado Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España.