Para ello, esta agencia se ha encargado de comunicar mensajes sobre las utilidades y aportación de Kalipedia a los estudiantes, padres con hijos y profesores, con una extensa batería de formatos, desde robapáginas hasta megabanners. Así se ha creado un conjunto de piezas que buscan reforzar otras virtudes de este recurso web, no sólo sus contenidos de texto sino también su importante cantidad de recursos multimedia y de imagen.Tras una primera fase, Clicknaranja ha desarrollado una nueva tanda de creatividades para comunicar el lanzamiento de dos nuevas secciones para este verano: “Exámenes”, que tiene el objetivo de ser una herramienta de repaso de verano, y “Dudas”, que estará dedicado al intercambio de consultas y soluciones, de manera que se fomente la participación de toda la comunidad. Para la primera sección se han diseñado una serie de piezas de divertido tono evocador veraniego y que buscan representar visualmente el refuerzo educativo en esta época estival, mientras que para la segunda sección las creatividades se han apoyado en las ilustraciones de Mark, un divertido “profesor on line” ya conocido en la comunidad Kalipedia, que responderá las dudas a la hora de hacer deberes.