Eva Estudi, responsable del diseño de la promoción (naming, packaging y web), ha utilizado la ilustración para crear una ambientación 100% italiana. El site se desarrolla en torno a la “Scuola di Cucina”. Se explica la historia de la familia Buitoni y su escuela de cocina, se presentan recetas y consejos prácticos para cocinar con la masa Buitoni y se muestran las variedades del producto. Movilmatch ha desarrollado la página web www.laautenticamasa.buitoni.es, donde además de acceder a todos estos contenidos, el usuario puede participar en las dos promociones que presenta la campaña. Movilmatch también se ha encargado de la programación del concurso vía SMS.Los usuarios que deseen participar en esta promoción vía web o SMS lo pueden hacer comprando los productos de las masas de pizza Buitoni identificados con la promoción. Estos productos contienen códigos de participación. En primer lugar, se puede participar en el sorteo de 4 Vespas LX 125CC, la motocicleta urbana italiana por definición, introduciendo un código en el apartado de participación de la web, o enviándolo a través de un SMS. Por otro lado, los usuarios que se registren introduciendo dos códigos tienen un regalo seguro: el libro de recetas de masa para Pizza Buitoni. Los 10.000 primeros registrados recibirán, contra reembolso de dos euros, el libro en casa. La promoción termina el 31 de diciembre de 2008.