La idea se inspira en la propia cultura de Fiji, donde todavía existe la creencia de que cuando un dios quiere ponerse en contacto con los hombres lo hace manifestándose a través de señales. Sólo los llamados betes –o guías espirituales –son capaces de interpretar su significado.El origen de la misteriosa campaña arranca en las Islas Fiji, donde supuestamente se observó la primera señal (http://es.youtube.com/watch?v=n16RAxjx9gs). El dibujo que forman los tiburones del vídeo es el mismo símbolo que ha podido observarse durante estas semanas en las cuatro ciudades españolas, y que coincide con el logotipo de la marca Seven Tiki. El significado de la señal formada por los tiburones fue descifrado por uno de los guías espirituales de la isla. Según el bete los espíritus se estaban manifestando y era momento de compartir su elixir con tierras lejanas.Pero la campaña no termina aquí. Un grupo de hombres tatuados provenientes de la Polinesia también ha desembarcado en trece ciudades españolas, que a partir de ahora serán escenario de danzas de fuego, hakas y rituales milenarios. Estos hombres irrumpirán en medio de la noche en los mejores bares o en aquellos lugares donde menos se los espera. La agencia ha creado varios blogs relacionados con la cultura de Fiji y los famosos círculos en las cosechas.La caña de azúcar y la pureza del agua de Fiji crean las condiciones idóneas para elaborar este ron oscuro, con carácter y de múltiples matices. España será el primero de los países europeos en disfrutar de Seven Tiki por ser uno de los mercados más desarrollados de ron oscuro. La marca, creada por 42 Below, será distribuida por Bacardi España en los mejores locales de hostelería nocturna.