“A diferencia del año pasado, nos vamos a centrar en los destinos más exóticos de la ruta, en concreto, en Kalimantan (Indonesia) y Cabo Agulhas (Suráfrica). Hasta allí viajarán cinco inspiradores, cinco personas que hemos seleccionado procedentes del mundo artístico, que trasmitirán sus experiencias a Dragone para la creación del espectáculo”, ha explicado en rueda de prensa Marina Gifré, directora de marketing de Varma, empresa que comercializa Cutty Sark en España.La web www.cuttysark.es, creada por Draft FCB al igual que los eventos, será el escaparate del proyecto a lo largo de esta edición. En esta web los usuarios podrán encontrar todos los materiales recogidos por los inspiradores en los dos destinos, la visión de Dragone así como pedir las entradas para asistir a los eventos. Además, a través de la web los consumidores tendrán la oportunidad de convertirse en inspiradores para misiones futuras en la ruta Shanghai-London. El año pasado la web consiguió alcanzar los 40.000 usuarios registrados.Según Gifré, la estrategia de la marca está centrada en las acciones BTL, por lo que no habrá casi publicidad convencional, salvo en internet y de apoyo táctico a los eventos (la creatividad es la misma que la del año pasado, obra de Arnoldfuel). Habrá varios tipos de eventos: tres grandes, en Madrid (27 de noviembre, Palacio de Deportes), Barcelona (16 de abril, Palau Sant Jordi) y Valencia (16 de julio, Feria de Valencia); cinco medianos (Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Salamanca y Málaga) y más de 100 fiestas por toda España.