Entre todos los participantes se sorteará una invitación para asistir con un acompañante al rodaje del corto elegido por el público, 50 talonarios de cine (24 entradas cada uno) válidos para un año y cien lotes de producto Puleva.Para comunicar esta acción, la agencia ha creado una campaña para televisión, prensa escrita, radio e internet.Puleva eligió la ciudad de Alicante y el marco de la Volvo Ocean Race para presentar esta campaña porque reunía todos los iconos que protagonizan los spots de Puleva Calcio: el mar y el barco, siempre presentes junto a Belén Rueda.Pero Puleva no es la única marca que ha involucrado a los consumidores en una acción de este tipo. Nespresso, la firma de café y máquinas de café, también ha dejado en manos del público el final del spot protagonizado por George Clooney para esta Navidad. El actor ha rodado cinco finales distintos. De momento sólo los socios del Club Nespresso pueden elegir entre dos finales. En noviembre, la votación se ampliará a todos los inrernautas y entrarán en liza los otros tres finales. El spot ganador se emitirá el fin de semana del 20 y 21 de diciembre. LA creatividad es obra de McCann Erickson París.