Con el rediseño de la nueva web, Storm no sólo ha buscado mejorar la imagen de marca, sino también impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía, desarrollando el site con tecnología Flash y HTML y programación XML y PHP e influyendo en su indexación y posicionamiento en los distintos buscadores. La web estrena nuevas secciones, concursos y acciones.Además de conocer las nuevas colecciones que periódicamente entran en las tiendas, los usuarios pueden suscribirse a las newsletters de la marca, que desde ahora se ven reforzadas por un minimagazine llamado Trucco Style, que cada mes presenta los “must-have” de la temporada. Las clientas también tienen ahora la posibilidad de formar parte del Club Estilo a través de la web, y ganar numerosos premios, ya que cada mes se realizan concursos on line. Algunas afortunadas ya han podido disfrutar de sesiones gratuitas con la “personal shopper” con María Larrú, reconocida estilista fichada por la compañía, así como de bonos de 300 euros para gastar en las tiendas Trucco.Al tener presencia en varios países de todo el mundo, la web se ha desarrollado tanto en español como en inglés. Además, cuenta con una Sala de Prensa, dentro de la cual hay una sección especial para los profesionales de este sector, que dándose de alta en el área privada para periodistas, podrán acceder a información exclusiva.