“Estas redes son muy utilizadas por los jóvenes para su comunicación personal –argumenta Arturo San Juan, director general de Arluy -, por eso hemos elegido el marketing viral para Xpaby una galleta que también va dirigida fundamentalmente a un público joven”. Jazz Group es la responsable de la campaña.Esta galleta está elaborada con chocolate puro y, al llevar cafeína, provoca el mismo efecto que dos tazas de café, aumentando los niveles de alerta y concentración en el consumidor. Este producto está especialmente dirigido a personas que, bien por su profesión (conductores, deportistas, trabajadores nocturnos, vigilantes de seguridad, estudiantes, etcétera), o por circunstancias concretas (exámenes, viajes…), necesitan permanecer despiertas y despejadas, u obtener un aporte extra de energía. Xpaby se puede comprar en gasolineras y máquinas de vending y, en los próximos meses, también en grandes superficies de alimentación. Cada paquete contiene dos unidades y su precio es de un euro. Por su contenido en cafeína, sólo está recomendado para adultos. Arluy desaconseja su consumo a las personas con problemas de hipertensión, intolerancia al café o insomnio.