Sobre la elección del jugador del Liverpool, desde Puig afirman que se trata de ”un ganador nato, con un presente dorado y un futuro brillante que encarna a la perfección los valores de Sportman Street”.Otros deportistas de élite como Rafa Nadal, Raúl o Josep Guardiola han sido en ocasiones anteriores imagen de las fragancias Sportman. Sportman Street se une así a toda una línea de fragancias deportivas que nació en 1997 con Sportman, una marca que rinde homenaje al deporte y la satisfacción que proporciona la práctica del ejercicio físico. Mercado El mercado de fragancias de consumo masculino tiene un tamaño aproximado de 96 millones de euros y crece un 3%, según datos facilitados por Puig. Se trata de un mercado muy fragmentado y que concentra aproximadamente el 36% de sus ventas en Navidad. El mercado de fragancias masculinas deportivas tiene aproximadamente unos 20 millones de euros, con un crecimiento del 2%. En el segmento joven, Sportman, Adidas (Coty) y Náutica (Coty) son los principales actores del mercado. El grupo Puig espera consolidar su liderazgo en esta categoría con este nuevo proyecto.Noticia relacionada:Fernando Torres, nueva imagen de la moda masculina de El Corte Inglés