Puig confía en el marketing viral para lanzar un nuevo perfume
Con el objetivo de promocionar su última fragancia Beso, Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, marca que fabrica y comercializa Puig, ha puesto en marcha una campaña on y off que incluye televisión e internet, donde se ha buscado el efecto viral gracias a una aplicación en la que el usuario puede convertir en rana a quien desee enviando un mensaje personalizado. La creatividad es obra de Sra. Rushmore.
En el microsite www.besaprincipesa.com, el usuario se sumerge en un universo de color y fantasía, propio de la marca, donde el protagonista es un beso que explica las instrucciones para enviar el mensaje. Bajo el asunto ”alguien te ha convertido en rana“ el destinatario recibe un mail y es el propio Beso quien pronuncia el mensaje.“Se trata de una acción de alta notoriedad de la que se espera un fuerte índice de viralidad por tratarse de una original herramienta para enviar mensajes de forma totalmente gratuita y anónima, si se desea. Además se ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a París para dos personas en San Valentín”, han comentado a Marketing News fuentes de Puig.La acción estará apoyada por una campaña de comunicación en publicidad on line y emailing. Además, desde el spot de televisión se redirige a los espectadores a la dirección www.besaprincipesa.com. Actualmente el portafolio de perfumes de Agatha Ruiz de la Prada está formado por seis fragancias: Corazón, Flor, Agua, Imagina, Gotas de Color y Beso, así como siete variedades de sabor de vaselinas “Beauté des Lèvres”.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.