En el microsite www.besaprincipesa.com, el usuario se sumerge en un universo de color y fantasía, propio de la marca, donde el protagonista es un beso que explica las instrucciones para enviar el mensaje. Bajo el asunto ”alguien te ha convertido en rana“ el destinatario recibe un mail y es el propio Beso quien pronuncia el mensaje.“Se trata de una acción de alta notoriedad de la que se espera un fuerte índice de viralidad por tratarse de una original herramienta para enviar mensajes de forma totalmente gratuita y anónima, si se desea. Además se ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a París para dos personas en San Valentín”, han comentado a Marketing News fuentes de Puig.La acción estará apoyada por una campaña de comunicación en publicidad on line y emailing. Además, desde el spot de televisión se redirige a los espectadores a la dirección www.besaprincipesa.com. Actualmente el portafolio de perfumes de Agatha Ruiz de la Prada está formado por seis fragancias: Corazón, Flor, Agua, Imagina, Gotas de Color y Beso, así como siete variedades de sabor de vaselinas “Beauté des Lèvres”.