La marca, con 40 años de experiencia y presencia en 60 países, ofrece productos suecos naturales de gran calidad y buen precio. La distribución se realiza a través de catálogos y la comunicación es responsabilidad de los/as socios/as. Además, Oriflame ofrece la posibilidad de generar beneficios económicos de forma proporcional a las ventas (directa o indirectamente) de sus socios/as, mediante una forma de negocio que puede crecer en función de la dedicación y el esfuerzo de cada uno.Con el claim “Que levante la mano quien quiera ser su propia jefa”, Oriflame se presenta como una forma de negocio abierta y personal, a la medida de las necesidades y objetivos de cada socio. En línea con esta estrategia de comunicación, creada por Bassat Ogilvy, en los vestíbulos de los cines se van a ubicar stands donde dos simpáticas azafatas explicarán el funcionamiento de la marca, ofrecerán muestras y facilitarán descuentos exclusivos a los consumidores que decidan probar los productos a través de una primera compra.Por otro lado, y durante todo un mes, se ha previsto la colocación de tres vinilos con este atractivo mensaje sobre los espejos de los baños femeninos de los cines mencionados. El momento actual parece muy adecuado para volver a esta fórmula de distribución directa que había caído enormemente desde finales de los Noventa, como consecuencia del ciclo económico positivo.