Para convocar a los jóvenes al evento, Ron Barceló puso en marcha una campaña el pasado mes de noviembre, con gran peso de internet (tanto su propia web como las redes sociales, donde han creado hasta un grupo de ganadores del premio) y de las fiestas en locales de noche. Los resultados de la campaña durante esta segunda edición han superado los de la primera:-207 vídeos recibidos, lo que supone un incremento del 283% respecto del año anterior. -3.168 fotos recibidas con un incremento del 504 % respecto del año anterior. -2.976 mensajes, un incremento del 360 % respecto al año pasado. -30.000 registros en la web.Además Ron Barceló ha realizado acciones en redes sociales. Por ejemplo, el último premio (un viaje doble al Caribe) sólo se podía conseguir en Tuenti, gracias a un evento patrocinado dirigido a jóvenes entre 18 a 28 años). A éstos, la marca les pedía que escribiesen en el muro por qué tendrían que ir a Desalia. En total 34.667 individuos se apuntaron al evento (marcando la opción “Voy a ir” o “Quizás vaya”), y más de 12.204 comentarios se publicaron en el tablón para participar en una semana. Además, esta acción ha generado mas de 7.504 visitas al site de Ron Barceló.Vídeos de los ganadores: Primer puesto:http://www.youtube.com/watch?v=sCvDL3XosRE Segundo puesto:http://www.youtube.com/watch?v=PUQ4q-wGybo Tercer puesto:http://www.youtube.com/watch?v=owt_4RTiBOk