A través de su ya conocido Plan 15 Días, Special K ofrece a los consumidores la posibilidad de cumplir por fin este propósito y pone a la disposición de las consumidoras un equipo de nutricionistas que da apoyo con el plan y las ayuda a personalizar el plan a su estilo de vida. La propuesta de marca para esta campaña se traduce en la idea creativa “Esta vez SÍ con Special K”. Bajo esta promesa, se resume el espíritu de todas las ejecuciones de la campaña, llenas de vitalidad y optimismo.La campaña de televisión cuenta con una ejecución de 30” y otra de 20” donde, a través de un tono divertido y con la alegría de los propósitos cumplidos, se muestra a diferentes chicas celebrando satisfacción. Además, se ha realizado una ejecución de 10” para dar a conocer el exclusivo servicio del nutricionista.Por otro lado, y utilizando el mismo hilo conductor, se ha desarrollado un microsite donde las consumidoras pueden colgar su propósito imposible en un globo ficticio para olvidarse de él, y centrarse en los que sí va a poder cumplir este año, sobre todo con la ayuda de Special K.Además, Special K ha querido estar presente en internet con una serie de piezas (banners, megabanners, robapáginas, etc) en páginas afines al target. También se ha llevado a cabo un emailing específico para los usuarios de “Special K está contigo” así como para consumidores afines al target de la marca, con el fin de lograr una mayor notoriedad del mensaje. En Estados Unidos, la marca también aprovechó la llegada del 2009 para realizar una acción relacionada con los buenos propósitos.