La campaña, titulada “Cómo digerir la factura de tu móvil”, tendrá también presencia en exterior, prensa, radio e internet, con la idea de la película adaptada a cada soporte. “Sabemos que esta campaña va a recibir críticas negativas y que a muchos no les va a gustar. Simplemente, hemos querido diferenciarnos de la competencia exagerando una reacción que la mayoría hemos tenido alguna vez al recibir la factura del móvil”, ha señalado en rueda de prensa el responsable de marketing de Másmovil, Alberto Lorente.La idea fue elegida entre más de un centenar de propuestas que recibió la firma a través de www.bootb.com, un portal que permite a las marcas dejar su briefing para que creativos de todo el mundo propongan soluciones. En esta ocasión, el autor de la idea, según comentó Alberto Lorente, es un creativo inglés, cuyo nombre no fue facilitado. La producción ha sido de Jazz Films y el realizador Joppe de Bernardi.Un año en el mercadoMásmovil, de origen y capital mayoritariamente español, nació en marzo de 2006 aunque no comenzó a operar hasta febrero del año pasado. Su target está formado por un público de entre 25 y 54 años de edad, mayoritariamente de unos 36 años. Además de la venta on line (www.masmovil.es) y telefónica, Másmovil cuenta con 3.000 puntos de venta y más de 50.000 de recarga a través de Telecor, Correos, The Phone House, Cepsa, Urende, Boulanger y cajeros 4B y Servired, entre otros.La compañía también ha anunciado la incorporación a las fórmulas de pago tradicionales la posibilidad de utilizar en el sistema Paypal para la adquisición de sus tarjetas de telefonía móvil y la recarga de saldo a través de internet. Una vez facilitados los datos bancarios al citado sistema, el usuario sólo tendrá que introducir un nombre de usuario y una contraseña para efectuar los pagos.