El presidente de la compañía, Jaume Pont, ha manifestado su satisfacción por la alianza con el deportista, cuya imagen estará presente a partir de ahora tanto en los envases de ATO como en la publicidad de la marca. “Son muchos los valores y puntos en común que nos unen. Xavi ha fraguado su carrera en Cataluña. Es un jugador que pone de relieve el valor del trabajo en equipo, siempre tenaz, inteligente y resolutivo”.

La primera acción que va a desarrollar con Llet ATO lleva por nombre "Gana un entrenamiento con Xavi Hernández” y se trata de una promoción en la que se regalará, cada día y al instante, un entrenamiento con el popular jugador de fútbol. Será el próximo mes de junio cuando los 100 niños ganadores podrán entrenar con la estrella del FC Barcelona, reconocido como Mejor Jugador de la Eurocopa 2008. Esta iniciativa, que estará en vigor hasta el día 6 de junio, también ofrece la posibilidad de que los seguidores de Xavi obtengan múltiples regalos en www.atotallet.cat.

Ato, marca láctea perteneciente a Capsa, fue creada en 1970 y ofrece al consumidor una amplia gama de productos (leche, batidos, postres, yogures, mantequilla, etc.). Los deportistas cotizan últimamente muy alto en patrocinio y en todos los sectores, como demuestran los últimos acuerdos de Nadal, Ricky Rubio, Casillas o Torres.

Actualización: SideCar creó y diseño la imagen general de la campaña aplicando posteriormente esta idea creativa a los packs, a la microsite promocional y a las camisetas que se regalaron a los niños.