La acción de product placement consiste en el equipamiento exclusivo de la cocina de la serie con un conjunto completo de electrodomésticos de Electrolux, que tienen la máxima visibilidad durante la emisión de cada capítulo. Según el anunciante, la selección de la serie “Cuestión de Sexo” se ha realizado tomando en cuenta también la afinidad con el público objetivo de Electrolux y que está representado por el perfil de la audiencia que cada noche sigue sus capítulos. Zanussi, otra marca del grupo Electrtolux, equipó la cocina de la serie “Los Serrano”, de Telecinco, en sus temporadas sexta y octava (que comenzó en junio de 2008). Por su parte Edesa, del grupo Fagor, ha equipado las cocinas de la serie "Doctor Mateo" (que en su estreno en Antena 3 la semana pasada logró 26,5% de cuota de pantalla y 4.463.000 espectadores). Las colecciones Metallic y Romantic han sido las elegidas para decorar las cocinas del doctor Mateo y de la profesora del pueblo, interpretados por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, respectivamente. Además, un producto de la colección Pop y otro de la edición limitada Escala han sido seleccionados para decorar espacios comunes como el colegio. Mercado en caídaEl mercado de los electrodomésticos es uno de los más perjudicados por la crisis. Según Nielsen, este mercado facturó en 2008 un total de 7.449 millones de euros, un 15% menos que el año anterior. Por segmentos, la gama blanca, que representa un 30,9% del mercado, cayó un 11,1%.