A través de la web www.hazteunmasmovil.com, Másmovil lanzará cada mes distintos retos con sus correspondientes pujas. El primer reto consiste en pasear por el centro de Madrid en calzoncillos amarillos, con el logo de MÁSmovil. Este reto se inicia con una puja inicial de 3.000 euros y se desarrollará el próximo día 5 de marzo, a las 17.30h.Además, el operador amarillo ha anunciado que pagará 80 euros mensuales a todas aquellas personas que rotulen su coche (Mini, Smart o Fiat 500, amarillos/blancos) con la publicidad de la marca. En rueda de prensa, los directivos han presentado el servicio de Skype desde el móvil, por el que una hora de conversación sólo cuesta aproximadamente 60 céntimos de euro gracias al servicio de internet 3.5G de MÁSmovil, sin necesitad de contratar tarifas planas (en caso de uso de wifi la conexión será completamente gratis). También ofrecela posibilidad de usar gratis MSN, Facebook y Twitter. Según sus responsables Másmovil cuenta ya con más de 100.000 clientes tras un año de operatividad.Actuealmete la operadora tiene en activo una campaña en televisión, que para algunos es de "dudoso gusto".