La campaña, creada por Secuoyas, está centrada en www.quetejuegasque.com, un site que incluye retos divertidos, basados en el conocimiento personal que cada participante tenga del mundo del deporte en general, y su capacidad de proponer preguntas singulares. También se puede acceder a la promoción a través de los banners que la compañía insertará en medios on line.Paysafecard premiará a los que acierten los retos pero también a los que realicen las propuestas más curiosas y divertidas, demostrando un conocimiento profundo de las manías y costumbres de los deportistas o de los acontecimientos que pueden suceder en ciertos eventos deportivos. La dinámica de la promoción se basa en un sistema de puntos que los participantes pueden conseguir cuando proponen una pregunta original así como cuando aciertan el reto planteado. Se establecerá un ranking con las mejores propuestas, según opinión de los propios participantes, y aciertos, que darán lugar a premios semanales y al finalizar el concurso. Paysafecard emite y comercializa cupones prepago que el usuario puede comprar en más de 210.000 puntos de venta en Europa y que le permiten adquirir productos y servicios on line sin necesidad de desvelar sus datos personales o bancarios. En dichos cupones figura un código de 16 dígitos que es toda la información que se va a solicitar para formalizar la compra en la web. La compañía, que está presente en 16 países europeos, dispone de 95.000 puntos de distribución en España y es aceptada como sistema de pago en más de 2.700 webs internacionales.