Las representaciones -que hasta el momento se han realizado en las en Madrid; Asturias; Salamanca, Badajoz, Málaga y Cádiz; Barcelona; en Castellón y Valencia-, han conseguido el apoyo del público, que interactúa y participa en la funciones, hechas en plena calle y en las que no falta el buen humor. Aida Txasko, responsable de acciones de marketing de Coca-Cola, ha señalado en un comunicado que “desde la marca buscamos siempre desarrollar acciones que nos ayuden a interactuar con nuestros consumidores, atrayendo a un público joven, deportista y receptivo a acciones creativas. Creemos que con los tiempos que corren es necesario buscar la sorpresa en acciones novedosas como ésta que además tienen un bajo presupuesto”. Los eventos se han localizado y definido a través de la plataforma Kedin (http://kedin.es/), un portal donde los usuarios se informan de próximas fiestas, quedadas, suben sus fotos y dejan sus comentarios. Las próximas acciones se realizarán el 19 de marzo en la fiesta de San Pepe en Vigo; el 20 de marzo en la Zona El Rollo y el Casco Antiguo de Zaragoza; el 21 de marzo en la zona del Casco Viejo de Bilbao; el 26 de marzo en la Fiesta Universitaria en Ferrol; el 27 de marzo en Ciutat Vell y Las Ramblas en Barcelona; y el 28 de marzo en el barrio de Gracia y L’Eixample de Barcelona.