La Lechera tiene previsto apoyar su gama de refrigerados (que incluye mousses, yogures, copas de chocolate, profiteroles, flanes, natillas, entre otros productos) con presencia todo el año en televisión con distintas creatividades, en las que tiene gran protagonismo el icono de La Lechera, como la cocinera que elabora las recetas. De esta manera rompe con la línea anterior, que mostraba a familias modernas, como la del spot de la Crema Crujiente, en el que la madre atravesaba una pared y la nevera para coger el producto.La creatividad de los spots es de Ogilvy París y Carat maneja los medios. En paralelo, La Lechera está llevando a cabo acciones promocionales en hipermercados, con decoración especial y regalando bolsas con la nueva imagen.“Con la nueva imagen de marca de La Lechera queremos comunicar y potenciar su autenticidad, sus recetas tradicionales y su saber hacer en la preparación de mejores yogures y los postres más irresistibles. Que sea un referente clave en el lineal de yogures y postres como una marca fuerte, única y auténtica”, han declarado a Marketing News fuentes de la compañía.