Para su promoción, Arluy realizará una campaña en televisión (en La 1 y La 2), durante los meses de abril y mayo, además de inserciones publicitarias en revistas especializadas y del sector alimentación. ITP Producciones se ha encargado de la creatividad.Cada galleta está grabada con la imagen de la conocida gatita y rellena de chocolate con leche. Los paquetes de galletas se presentan en formato individual y familiar. Así, los envases individuales contienen 4 galletas y un regalo especial Hello Kitty, mientras que los estuches de mayor tamaño incluyen tres envases individuales con sus respectivos regalos. Hay 12 sorpresas Hello Kitty para coleccionar, entre éstas se pueden encontrar muñequitas para colgar en el teléfono móvil, hacer pulseras, etcétera. También existen 6 diseños diferentes de envase para que los pequeños puedan escoger su favorito. Además, en el reverso de cada paquete se ha impreso un juego educativo para que desarrollen su inteligencia mientras disfrutan con las galletas y el regalo sorpresa. Al estar especialmente dirigidas a niños y jóvenes, Diverchok Hello Kitty no contienen colesterol ni grasas trans. El nuevo producto de Arluy puede adquirirse en establecimientos de golosinas, supermercados, máquinas de venta automática (vending) y gasolineras. Con la incorporación de estas galletas, Arluy completa su gama de galletas Diverchok, compuesta por Princesas, Mickey Club House y, ahora, Hello Kitty.