Estas novedades se dan a conocer en una campaña publicitaria de televisión que ha sido creada por TBWA. La producción ha corrido a cargo de la productora Blur y del realizador Gabi Martín. El spot se emite en formatos de 20” y 10” de duración desde el pasado 3 de abril. El Happy Meal es un menú a medida para componer según los gustos de cada niño y que incluye, además de un juguete de regalo, un primero: a elegir entre carne de vacuno (hamburguesa o hamburguesa con queso) y pollo (McNuggets o el nuevo Chicken Roll); un complemento (patatas fritas, patatas Deluxe o tomates Happy Cherritos); un postre (Actimel de fresa, Danonino Petit Suisse, el nuevo Minisundae de plátano o la manzana), y una bebida (agua mineral, refresco o zumo multifrutas). McDonald's España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 394 restaurantes de nuestro país generan una plantilla de más de 19.700 empleados.