La campaña de publicidad incluye diarios de información general y revistas femeninas –con el objetivo de posicionar la marca– e internet, donde se han contratado enlaces patrocinados en los principales buscadores y webs. Esta es la segunda fase de una campaña publicitaria que se activó a finales del año pasado y cuyo principal soporte fueron las revistas del sector de electrodomésticos.En el cuanto a las relaciones públicas, los mensajes dirigidos a medios especializados se han adaptado en función de las características de cada modelo, ya que Bionaire tiene un purificador para cada público: los alérgicos, los amantes de los animales, las familias con niños, los apasionados del diseño, quienes buscan practicidad y un precio más ajustado…Por último, como parte de la mencionada campaña, Bionaire no se ha olvidado de quienes sufren algún tipo de problema respiratorio (alérgicos, asmáticos…), por lo que ha contactado con las principales asociaciones a nivel estatal y local para ofrecer descuentos a todos sus asociados. Bionaire fue pionera en la fabricación de productos para el tratamiento del aire hace 30 años en Canadá, expandiéndose posteriormente a otros mercados como EEUU, Latino América, Reino Unido o India. Actualmente, la marca está presente en más de 30 países. Además de toda una gama de purificación y humidificación, Bionaire también fabrica ventiladores y calefactores.