La etiqueta de la marca es ahora más ligera, destacando sobre todo el papel del rojo, color emblema de Cruzcampo que simboliza, según la nota de prensa, valores de espontaneidad, alegría y sana diversión. Además su nueva presentación hace especial hincapié en su más de un siglo de experiencia bajo el lema: “Desde 1904, maestros cerveceros”. La agencia londinense Claessens Internacional firma este trabajo.La nueva imagen de Cruzcampo ha sido presentada en Sevilla y Valencia con diversos actos como la iluminación en rojo de la fachada de la antigua fábrica y los puentes de San Telmo y Triana en la ciudad hispalense, además de unas conferencias bajo el título “El valor de las marcas y sus iconos”, a cargo de La profesora del IE Dña. Carmen Abril, celebrada en ambas ciudadesRecientemente Grupo Damm también ha renovado la imagen de su marca de cerveza sin alcohol, Free Damm. Este grupo también ha decidido cambiar el nombre de la Estrella Damm Apta para Celíacos por el de Daura, según la compañía por la necesidad de contar con un nombre y marca único a nivel internacional, que permita a los celíacos evitar confusiones con otros productos no autorizados para su consumo.