El objetivo de comunicación es dar a conocer Naturfibra como natural, eficaz y saludable transmitiendo el concepto de “felicidad”: la felicidad que se siente cada día al salir del baño gracias a Naturfibra. Uno de los elementos fundamentales de la campaña es la música, a través de la canción versionada “Felicitá” de Al Bano y Romina Power tanto para los spots como para la radio. Desde el 6 de mayo la campaña de Naturfibra está presente con un spot de 20” y 10” en TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, Telemadrid, Canal Sur y Canal 9. Con una página a color en las principales revistas femeninas, suplementos dominicales, revistas de tendencias, bienestar y vida sana. Y con una cuña de 15” y 10” en Cadena Ser, Cadena Dial y Cadena 40. El plan de medios se completa con acciones especiales en diferentes espacios televisivos e inserciones en destacados portales de internet. El consumo de leches especiales cayó en 2008 un 5,6%, según datos de IRI citados por Alimarket. De éstas, calcio y corazón fueron las más afectadas. En el otro lado de la moneda, ha crecido el consumo de la leche básica y de la marca de la distribución, cuyas ventas en 2008 crecieron un 11,3%, copando ya el 50,6% del mercado.