Bajo el lema “Sí a Edurne”, la campaña, creada por Arista, está presente en las sucursales y en la sede central de la compañía compañía (perteneciente al Grupo Caja Laboral) y en internet a través de la nueva página web www.siaedurne.com, así como de diferentes iniciativas que la compañía va a desarrollar en redes sociales (Flickr, Youtube, etc.). Vinilos, chapas y pegatinas con el sello “Sí a Edurne” pueden verse en las sucursales de Seguros Lagun Aro mientras dure el desafío de la alpinista. En la web, el usuario tendrá la ocasión de enviar mensajes de ánimo a Edurne, leer su blog, conocer el punto exacto de la montaña en la que se encuentra o las peculiaridades de cada una de las 14 montañas más altas del planeta. Si todo va bien, Edurne Pasaban tiene previsto alcanzar su desafío durante la primavera de 2010 con la ascensión al Annapurna (8.091 m). De momento, la alpinista y toda su expedición acaban de coronar la cumbre del coloso Kanchenjunga (8.586 m) y durante este otoño intentarán hollar el Shisha Pangma (8.027 m.).