En el interior de las bolsas de Pipas G, Gublins, PapaDelta, Jetas Grefusa y MisterCorn se pueden encontrar uno de los dos tipos de ítems de la promoción: un CD-Fly o cuelgatodo en forma de CD con el que poder personalizar cualquier complemento y uno de los 46 adhesivos coleccionables con las carátulas de los álbumes de varios artistas. El portalogos en el que pegar las carátulas está ya disponible en los puntos de venta habituales y en la página web www.grefusateam.com, en la que también se pueden consultar todos los detalles de la promoción.Con en esta promoción, que finaliza el 31 de agosto, Grefusa repartirá más de 5.000 premios. Las cien primeras personas que completen la colección se llevarán una Wii con el juego Wii Music. El resto de premios también están relacionados con la música como pases para los backstages de los conciertos, guitarras firmadas por los artistas, pases para las presentaciones de prensa y pósters oficiales. Además, se trata de la primera promoción de Grefusa en la que participa Unicef. A través del “Regalo Azul”, la compañía enviará 230.000 lápices y 20.000 cuadernos que este organismo distribuirá a las escuelas de países como Nigeria, Mali, Níger o Burundi, entre otras. Grefusa y Unicef colaboran juntos desde hace seis años a favor de los derechos de la infancia. Recientemente, la compañía ha renovado su acuerdo de colaboración durante el periodo 2009-2011 para trabajar en diversos proyectos repartidos entre los países en vías de desarrollo dirigidos a apoyar la Educación Básica y la Igualdad de Género.