Situaciones, según se sostiene en la campaña, en las que RACE no puede ayudar, pero sí en todo lo demás: asistencia en carretera, en viaje, jurídica, en el hogar, etcétera. La acción cuenta con el apoyo de una promoción en Facebook, diseñada también por Storm, que, bajo el título “Grandes éxitos gasolineras”, invita a compartir, subiendo imágenes a la web, los artículos más llamativos que se pueden adquirir en las gasolineras: una cinta de Tony el Gitano, un santo para el salpicadero del coche, un pomo con una estrella de mar para el cambio de marchas, miguelitos de La Roda…algo que, en línea con el concepto que preside la campaña, el RACE no puede solucionar. La promoción comenzó el pasado 4 de mayo y estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Los cuatro ganadores (aquellos cuyas fotos sean más votadas), recibirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 50 euros. El día del lanzamiento de la campaña la promoción ya contaba con casi quinientos participantes.