Tiempo BBDO Barcelona ha sido la agencia encargada de desarrollar la estrategia de comunicación para este nuevo lanzamiento de la marca de Pepsico. La campaña, que tendrá cobertura nacional, se presenta en spots de 20” y 10”. Además se han realizado materiales específicos para punto de venta, y exteriores. Los medios los maneja OMD.La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva web de la marca, obra de Duplex Marketing. En ella, el usuario puede acceder a información y jugar a un advergame basado en el “Simon” de toda la vida.

Por su parte, Borges ha lanzado una nueva gama de frutos secos dirigida al target joven, cuyo diseño es obra de Puigfalcó. Así, la marca pretende alejarse de sus productos más tradicionales y seducir a los jóvenes en el canal impulso. El anunciante tiene previstas acciones en el punto de venta.Mercado de los frutos secos El mercado de los frutos secos lleva presentando una ligera caída en los últimos años. También es destacable el crecimiento de la marca de la distribución, con porcentajes cercanos al 10% y una cuota del 75%, según Alimarket. Las pipas y los cacahuetes son los productos más consumidos, con cuotas en torno al 20% cada uno, seguidos de los pistachos (13%) y las palomitas (12%).