La nueva imagen del packaging está presidida por la identidad gráfica de Casamayor y mantendrá también sus marcas emblemáticas como TelePipas, DonBlandito y Ke Mix para sus tradicionales líneas de pipas, maíz y cóctel de frutos secos. El diseño de la misma ha sido una creación de la división tecnológica del grupo, Addis Network.Así mismo, además de la actualización de su packaging, Damel ha introducido nuevas referencias: TelePipas XL, DonBlandito XL y Ke Mix VIP. Se trata de versiones más grandes (las dos primeras) y sin cáscara (la última).Para los consumidores preocupados por la dieta, la companía española ha lanzado bajo la enseña KePipas Aguasal una nueva opción con menor contenido en sal y elaboradas de forma totalmente artesanal.Mercado de los frutos secos El mercado de los frutos secos lleva presentando una ligera caída en los últimos años. También es destacable el crecimiento de la marca de la distribución, con porcentajes cercanos al 10% y una cuota del 75%, según Alimarket. Las pipas y los cacahuetes son los productos más consumidos, con cuotas en torno al 20% cada uno, seguidos de los pistachos (13%) y las palomitas (12%).