El contrato incluye numerosos derechos de asociación, de actos, de promoción e informativos que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca y la afición en toda Europa.

 James Muir, Presidente de SEAT ha afirmado en un comunicado que “el fútbol europeo proporciona un entorno idóneo para nuestra marca. La UEFA Europa League es una plataforma extraordinaria para exponer la marca SEAT a todos los aficionados al fútbol en el continente europeo”. La UEFA Europa League es una evolución de la Copa UEFA, que este año cuenta con un nuevo formato de competición así como un concepto centralizado de cobertura televisiva. Banco Santander, con Ferrari Por su parte, Banco Santander será el patrocinador oficial de la escudería Ferrari de la a partir de 2010, con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo durante los próximos cinco años. Durante las últimas temporadas, la compañía fue uno de los principales patrocinadores de la escudería británica McLaren.Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de tres de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido y Alemania), y mantendrá una presencia muy relevante en los de España, Europa y Brasil “Me atrevería a decir que hoy Santander es a la banca lo que Ferrari es a la Fórmula 1: un símbolo de tradición, éxito y fortaleza”, subrayó Emilio Botín, presidente de la entidad bancaria durante el acto de presentación del acuerdo