Dentro de sus posibilidades, la compañía lanza cada año una campaña gráfica con mucha creatividad en la que siempre se juega con las metáforas. Este año, la agencia Suigeneris ha desarrollado tres originales en los que la metáfora se construye gracias a las gomas de borrar y su utilización para “borrar” evidencias. “El claim “Rub-it!”, además de ser parte de la jerga en la industria pornográfica, hace referencia a borrar o, mejor dicho, borrarlo. Su pronunciación es parecida a conejo en inglés y recuerda al tópico fornicar como conejos”, explican desde la agencia.La campaña está ideada para publicarse a doble página en revistas. Por ahora ha sido pautada en pequeñas ediciones barriales tipo guías para su ámbito de influencia que es el barrio gótico de Barcelona. La agencia, que también gestiona los medios, está en negociaciones para cerrar acuerdos con magazines de la comunidad gay, ya que es un público al que se quiere acercar. Además están previstas acciones en el punto de venta: decoración del escaparate, foyer, postal free, adhesivos cierrabolsas...