“La gama de productos de Trident Senses, con su intenso sabor y aroma, te envuelven en una experiencia que despierta tus sentidos y por ello enseguida consideramos la opción de patrocinar la experiencia 3D del Festival”, comentó Cristina Roig, Group Brand Manager de Trident, en un comunicado. “Hemos escogido el nuevo sabor Watermelon Sunrise como imagen principal de la campaña ya que su moderno y misterioso pack negro encaja perfectamente con la temática del Festival”.Además del spot en 3D, Trident ha puesto en marcha otras acciones promocionales dentro de esta nueva sección aprovechando la entrega de las gafas 3D necesarias para la proyección. Concretamente, se ha desarrollado una caja personalizada con la imagen de Trident Senses que incluye un paquete de Trident Senses Watermelon de regalo, además de las gafas 3D. Asimismo, también se ha personalizado la iluminación de la sala con un juego de luces durante la entrada del público a la sesión.La sección Focus 3D del Festival reunió nuevas producciones así como adaptaciones de películas míticas de los últimos años.