A principios del mes de junio, Casa Tarradellas anunció la llegada al mercado de su nuevo lanzamiento: la pizza Frankfurt, elaborada con la famosa salchicha cocida estilo Frankfurt y queso Scamorza. 

Casa Tarradellas y su humor familiar

Pocas semanas después, la empresa de alimentación ha presentado la campaña que comunica oficialmente la presencia de esta novedad en los lineales. Firmada por la agencia creativa Oriol Villar, "Cenar fuera" sigue apostando por el humor familiar y las situaciones cotidianas y forma parte del territorio de comunicación “Hoy toca”.

El nuevo anuncio de Casa Tarradellas arranca con un adolescente intentando estudiar en casa, tarea difícil debido al bullicio que provocan sus hermanos pequeños mientras juegan con su padre. Para facilitarle la concentración, los padres deciden llevarse a los pequeños a “cenar fuera”. Pero lo que parecía una salida convencional, acaba convirtiéndose en una divertida escena en la terraza del hogar, donde la familia disfruta al aire libre de la nueva pizza Frankfurt. El giro final llega cuando el joven se une a la cena, entendiendo que, técnicamente, sus padres no le habían mentido.

La producción ha estado a cargo de la productora Roma y el spot "Cenar fuera" podrá verse en las principales cadenas de televisión nacionales, así como en la web y redes sociales de la marca.