Para complementar la campaña en televisión, Burger King ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que busca al “Pijus Máximus”. Si el usuario cree que alguno de sus amigos o amigas puede optar a este título, tiene que presentar su candidatura en la dirección www.facebook/pijo.
Si acepta la nominación, entrará a formar parte de la lista de aspirantes para recibir votos.

La nueva Steakhouse César de Burger King está elaborada con carne de vacuno a la parrilla, cebolla crujiente, bacon, salsa césar, pan especial espolvoreado con maíz y queso con la denominación de origen Grana Padano. Su precio orientativo es de 7,50 euros.

Según Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King, “para lanzar nuestra hamburguesa más pija, la Steakhouse César, hemos querido continuar con la línea creativa que utilizamos el año pasado. Es un estereotipo perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de hamburguesas Steakhouse es un producto sofisticado y de gran valor añadido”.

Burger King invirtió en España 16,6 millones de euros en 2008 en publicidad convencional, según datos de Infoadex.