El lanzamiento de la marca en España se comunicará a través de prensa, exterior convencional e interactivo, así como contará con acciones en digital y eventos relacionados con el punto de venta. La primera acción llevada a cabo es la campaña de publicidad para prensa especializada, en la que bajo el concepto del autorretrato se presenta la nueva colección Otoño-Invierno de lencería.

Según Maria Aracil, directora de marketing y comunicación de Vanity Fair Europa, con esta canpaña buscan “romper con el panorama actual de publicidad en el sector de lencería y corsetería, en el que es difícil diferenciarse de las marcas”. En esta línea, Yolanda Agra, directora de marca, afirma en un comunicado que “tras una análisis del sector, observamos que en la mayoría de las campañas de lencería la modelo presenta un posado antinatural en un atrezzo ficticio, dando lugar a un resultado artificial… y eso precisamente es lo que hemos querido evitar.”

Vanity Fair es una marca de lencería y corsetería creada en 1919 en USA. Recientemente se ha introducido en el mercado europeo de tiendas propias. La compañía tiene la sede europea en Barcelona, y se engloba dentro del grupo Vives Vidal, propietaria de marcas como Gemma, Intima Cherry y Belcor.