La gama se presenta en una botella de 215 ml, con un diseño desarrollado por los propios adolescentes de acuerdo a sus gustos actuales, según informa la compañía en un comunicado. Las tres variedades son Tropix (frutas tropicales), Braxil (piña+coco) y Chocoxoco (mezcla de cacaos), tres sabores testados y seleccionados por los consumidores. Las tres variedades se comercializan en pack de tres unidades y unidad suelta para adecuarse a todos los canales de distribución.

Aunque no habrá campaña de publicidad convencional, según han confirmado a Marketing News fuentes del anunciante, la estrategia de la marca estará centrada en internet, donde se ha creado la Comunidad Mixer y se están preparando distintas promociones. Acciones en redes sociales y eventos en facultades e institutos también llevarán el nombre de Mixer a su target.


El segmento de leche con zumo está dominado por Pascual Funciona, aunque también están presentes marcas de Don Simón, Coca-Cola y con una gran presencia, por supuesto, la marca de la distribución. Pascual Funciona tiene una comunidad on line, centro de sus promociones y acciones para jóvenes.