La campaña consiste en seis ejecuciones diferentes, adaptadas a oppis y vallas, con varios ejemplos representativos de la última Colección Imaginarium, a través de los cuales la marca muestra cómo el aprendizaje de valores formativos con juegos de extraordinaria calidad y precio, es accesible para todos. Según la agencia barcelonesa, “el toque esencial de la campaña se ha buscado en unos copys memorables, basados en juegos de palabras que explica con humor y creatividad el verdadero significado de cada nombre”.

Con la próxima salida de Imaginarium a Bolsa (prevista para el 1 de diciembre), la compañía trata de dar un nuevo empujón a su estrategia de expansión, a la vez que solventar sus problemas de deuda, según han publicado diversos medios. Según El País, con la salida al parqué la empresa podrá incrementar su red de puntos de venta, migrar desde el actual formato de 80 metros a otro más ambicioso (tiendas de 200 metros) y adquirir empresas.

Imaginarium cuenta actualmente con una red de 348 puntos de venta en 28 países.