A través de estas pruebas, los participantes gallegos darán a conocer “Kinder Sandwich de Leche” de forma honesta a sus amigos, colegas y conocidos y reportarán sus acciones de boca a boca a Trnd, en cuya plataforma se registrarán sus opiniones sobre las pruebas. Los interesados pueden solicitar su participación en la web del proyecto http://www.trnd.es/sc/KIGE03.

De este modo, Ferrero Ibérica, propietario de marcas como Nutella, Kinder Sorpresa o Ferrero Rocher, entre otras, ha iniciado a principios del mes de noviembre su segunda campaña de boca a boca, ya que el pasado mes de octubre también apostó por este tipo de marketing para Nutella.


La campaña generará al menos 200.000 conversaciones reportadas sobre la marca. Las conversaciones pueden ser pronosticadas gracias a una metodología elaborada por Trnd.

El intercambio on line y la publicación de las mejores historias al respecto del proyecto se realizará a través de la web y del blog del proyecto www.sandwichdeleche.trnd.es. Se registrarán también las imágenes recibidas en la galería de fotos del proyecto. Los elementos generados por los participantes se difundirán además en redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, entre otras, y portales cómo Ciao, Dooyoo, etc.

Luego, entra el boca a boca en acción: los participantes difunden sus experiencias reales y distribuyen muestras a sus amigos, conocidos y familiares preguntándoles sus opiniones al respecto del producto. Los participantes dialogan en tiempo real con la marca a través de la plataforma de Trnd.

Después de comercializar Kinder Sandwich de leche en Levante y Andalucía, como zonas experimentales, en septiembre de 2007 Ferrero lanzó al mercado nacional el producto con un spot de TV protagonizado por Sara Baras.