Posicionada como una cerveza urbana nocturna Salitos tiene un plan centrado en diversas promociones alrededor de dos conceptos: diversión y glamour.

La marca lleva a cabo promociones nocturnas en las que cuatro chicas o chicos Salitos se pasean en una limusina por las principales capitales de España invitando a la gente a ver “El mundo Salitos”. Después de degustar una Salitos en la limusina serán invitados a seguir disfrutando de la noche en los mejores locales de la ciudad. Azafat'us se encarga de las promociones. 

Salitos también quiere mostrarse a su target como un aliado de la moda y de las nuevas tendencias, mediante acciones promocionales en las que lleva al público de sus locales las nuevas colecciones de diseñadores jóvenes y creativos como es el caso de El Delgado Buil. Así se organizan pasarelas callejeras donde el público tiene opción a ver y disfrutar de la moda más demandada en las pasarelas del Ego de Cibeles.

Según sus responsables, la evolución de la marca está siendo sorprendente ya que en su primer año ha tenido un crecimiento del 98%.

En 2008 cayó  un 6% el consumo per cápita de cerveza en España.