
Aproximadamente 15.000 barras de pan fueron repartidas por Caja Madrid en estaciones de servicio, acompañadas de un folleto con información sobre el producto.
El anunciante ha planificado además acciones en prensa, radio, exterior, internet, móviles y marketing directo. En la red se ha activado el sitio www.panparahoy.es.
En el site se puede encontrar información sobre la gama de planes de pensiones de Caja Madrid y una serie de simuladores con los que el cliente puede hacerse una idea de cuanto ahorrará, cuanto tendrá que aportar y las ventajas fiscales que le reportará el producto. Además hay información sobre el Depósito Futuro, un depósito exclusivo para los partícipes de los planes de pensiones de Caja Madrid disponible hasta el 31 de enero.
Para completar su oferta, la caja ofrece varios regalos a los clientes por las aportaciones y movilizaciones procedentes de otras entidades realizadas hasta final de año. El premio varía en función de la cuantía de las aportaciones, y puede ser un DVD con sintonizador grabador TDT, una cadena HI-FI, una televisión o un mini-portátil.
Caja Madrid invirtió en 2008 más de 16 millones de euros, según Infoadex.
