Como Ana Zalba, que fue seleccionada en un casting realizado entre clientes habituales de la cadena de grandes almacenes para protagonizar esta acción, diseñada por Zapping/M&CSaatchi. Y que, como se dice en la campaña, lleva veinte años entrando la primera en las rebajas de El Corte Inglés. ÚItimamente, las campañas de rebajas de El Corte Inglés habían estado protagonizadas por famosos, como la presentadora Patricia Conde y la modelo Martina Klein.

Se trata del primer trabajo de rebajas que la agencia realiza para la marca, con la que ha colaborado en varias ocasiones durante los últimos años, en campañas sobre moda primavera y otoño. La adjudicación de este trabajo se produjo tras un concurso en el que, además de Zapping, también compitieron Sra Rushmore y el propio departamento de publicidad de El Corte Inglés.

Dos películas, de veinticinco segundos de duración, narran los preparativos de esta mujer para ese gran día, el 7 de enero, que año a año la protagonista vive con especial emoción. Los spots se complementan con cinco películas de diez segundos, que muestran ofertas específicas de producto, y tienen apoyo en radio, donde se emite una cuña de veinte segundos, y medios gráficos, con páginas a color. Con el claim “Desde siempre, las primeras”, la acción hace especial hincapié una vez más en los descuentos, en esta ocasión de hasta el 50%, que el consumidor podrá encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés, la calidad de sus productos y en la posibilidad de que, si uno no queda satisfecho, le devuelvan el dinero.

La difusión en medios corre a cargo de MPG.