La acción, desarrollada por la agencia Mil Vueltas, llenó de energía los pasillos de 63 facultades, donde a través de diferentes juegos realizados por actores profesionales y de las escuelas de teatro de cada universidad, dieron a conocer el último lanzamiento de la marca y explicaron los diferentes momentos de consumo de cada una de sus variedades.

Adicionalmente, un comando de reciclaje se pasó con unas bicicletas recogiendo residuos hasta llevarlos a las zonas de reciclaje de cada facultad, con el objetivo de limpiar el campus.

Como novedad, la marca invadió decenas de estaciones de servicio para promocionar sus tres variedades, aprovechando el gran flujo de vehículos y público en estos puntos durante las vacaciones de invierno.

Enfundadas en unos trajes muy llamativos, nuestras azafatas de imagen recorrieron buena parte de la península a bordo del Hummer Burn Energy Drinks, repartiendo muestras y sonrisas de las 3 variedades del producto. Así consiguieron repartir más de 50.000 muestras en unos vasos diseñados para la ocasión y reciclados posteriormente.