heineken

Para disfrutar de las ventajas de este club, que ya suma más de 300.000 registrados, el usuario ha de acceder al portal www.heineken.es y darse de alta. Desde ese momento, cuenta con un área personal donde podrá disfrutar de distintas promociones. También es posible canjear los pincodes que se encuentran en los productos Heineken por puntos del club que se convierten en regalos, entradas, participaciones para sorteos… entre otras muchas cosas.

Además, ahora los socios pueden crear en su área personal una playlist con sus éxitos favoritos, subir su foto de perfil y estar informados de las novedades de la tienda Heineken.

Spotify es un servicio de música digital que ya ha alcanzado el millón de usuarios en nuestro país, resultado que ha obtenido en tan sólo doce de meses de existencia. Spotify permite la transmisión de contenido de audio a petición del usuario y su intención es presentar una alternativa legal a la piratería. Para ello, ofrece una experiencia de usuario de gran calidad al mismo tiempo que obtiene ingresos para el contenido con licencia a través del modelo con publicidad que es gratuito para el usuario, y el modelo de pago para el acceso Premium.